El Mañana de Nuevo Laredo

10 julio, 2020

Terminan hoy las anticipadas




Las votaciones anticipadas comenzaron el 29 de junio y concluirán hoy

Por Francisco Díaz


Compartir esta publicación

Hoy viernes es el último día para votar por anticipado, previo a la elección especial de desempate para dos posiciones políticas del condado que se realizará el martes 14 de julio.

Las votaciones anticipadas comenzaron el 29 de junio y concluirán hoy, en los cinco lugares designados para recibir el sufragio.

José Salvador Téllez, administrador de Elecciones en Webb, dijo que hasta la tarde del miércoles habían votado 8 mil 176 personas en estos comicios para desempatar los puestos de Asesor Colector de Impuestos y de Juez de Paz del Precinto Uno Lugar Uno.

En el edificio administrativo Billy Hall votaron ya mil 900 personas, en la escuela Finley van 316, en el edificio administrativo del Departamento de Bomberos sufragaron 2 mil 516, en el Anexo de City Hall emitieron su voto 850, mientras en la biblioteca McKendrick lo hicieron mil 110 personas y en la unidad móvil otros 282.

Téllez indicó que hay cinco lugares para votar por anticipa-do y antes de entrar, a las personas se les toma la temperatura y si tienen menos de 100 grados se les permite el acceso y en caso contrario se les pide votar desde su vehículo.Además, como medida de prevención contra el Covid-19, todas las personas en las casillas deben utilizar cubrebocas.

Para mayores informes, los interesados pueden llamar al teléfono (956) 523-4050 en horario de oficina.


Compartir esta publicación

Más noticias