El Mañana

domingo, 22 de septiembre de 2019

Escena 1 mayo, 2019

Terminan ‘The Big Bang Theory’ en lágrimas

Elenco, staff y fanáticos de 'The Big Bang Theory' se despidieron entre lágrimas después de la grabación del episodio final de la serie

4200

Por AP

La grabación del episodio final de The Big Bang Theory estuvo salpicada de abrazos y de lágrimas.

“Esta serie ha tocado tantos corazones, The Big Bang Theory vivirá por siempre en nuestros corazones”, dijo Kaley Cuoco a los fanáticos que presenciaron el fin de la producción.

Johnny Galecki, quien interpreta a Leonard Hofstadter, le agradeció a la audiencia y calificó la exitosa racha de 12 temporadas como un sueño hecho realidad.

Jim Parsons, quien interpreta a Sheldon Cooper, contó con una admiradora clave entre el público: su madre, Judy Parsons.

El protagonista se mantendrá ligado a su personaje como uno de los productores ejecutivos de Young Sheldon, una serie derivada de CBS sobre la infancia del futuro físico, protagonizada por Iain Armitage.

Los actores del elenco, incluidos Simon Helberg, Kunal Nayyar y Melissa Rauch, se quedaron un rato tras hacer la última reverencia.

El episodio final de The Big Bang Theory se transmitirá el 16 de mayo, y esa misma noche se emitirá Unraveling the Mystery: A Big Bang Farewell, un detrás de cámaras del programa con Galecki y Cuoco como presentadores.