El Mañana

sábado, 19 de octubre de 2019

Nacional 2 julio, 2019

Terminaremos de arrancar al régimen corrupto: AMLO

En un mensaje ante miles de personas en el Zócalo, López Obrador señaló que la transformación nacional no tiene espacio para titubeos

4200

Por Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Al destacar que su gobierno ha cumplido 78 de 100 compromisos, el presidente Andrés Manuel López Obrador confió en que a finales de este mismo año su gobierno logrará desterrar al régimen corrupto.

“Este mismo año, a más tardar en diciembre, terminaremos -van a decir que no se puede, sí se puede- en este mismo año, terminaremos de arrancar de raíz al régimen corrupto”, dijo.

script type="text/javascript" src="https://www5.smartadserver.com/ac?pgid=592805&insid=9016971&tmstp=[timestamp]&out=js&clcturl=[countgoEncoded]">

En un mensaje ante miles de personas en el Zócalo, López Obrador señaló que la transformación nacional no tiene espacio para titubeos, puesto que México debe estar por encima de cualquier facción.

“Vamos a apurarnos para establecer las bases de la transformación, por nosotros y por los que vienen detrás de nosotros, las nuevas generaciones (…) este proceso no tiene retorno, ni un paso atrás, nada de titubeos o medias tintas.

“El amor a México está por arriba de cualquier acción de facción, partido, interés personal y de grupo, por legítimo que sea”, precisó.

“Nunca, al inicio de un gobierno, se ha hecho tanto”, dijo desde el Zócalo.
“A siete meses de haber iniciado el gobierno, les expreso con toda mi sinceridad que me siento optimista.

“Pienso que este mismo año, a más tardar en diciembre, terminaremos de arrancar de raíz al régimen corrupto y quedarán en este mismo año construidas las bases para la transformación política de México”, manifestó.