El Mañana

lunes, 20 de enero de 2020

Deportes Más deportes 13 diciembre, 2019

Terrible lesión durante partido de hockey sobre hielo: al portero casi le cortan la pierna (VIDEO)

El jugador, de 17 años, fue hospitalizado; el partido será reprogramado para otra fecha

4200

Por RT

ESTADOS UNIDOS.- Un partido de la Liga de Hockey en Ontario (OHL, por sus siglas en inglés) de este jueves terminó con la severa lesión que recibió el portero canadiense de los Niagara IceDogs, Tucker Tynan, durante su partido contra los London Knights, informa CBC.

En un momento del encuentro, el joven deportista, de solo 17 años, cayó de repente sobre el hielo tras chocar con otro jugador y un gran charco de sangre tiñó la pista de rojo. Según se reveló posteriormente, el otro jugador accidentalmente causó un profundo corte en la pierna de Tynan con su patín.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

Al lugar inmediatamente acudieron los paramédicos, quienes le brindaron atención de urgencia y luego se lo llevaron de la pista en una camilla. Horas después, su equipo comunicó a través de Twitter que Tynan estaba en cirugía y que se encuentraba en condiciones estables.

Cuando se produjo el accidente, el equipo rival (London Knights) iba ganando 2-1 en el marcador, pero debido a la gravedad de la lesión el encuentro se suspendió. La OHL informó a través de un comunicado que el partido será reprogramado para otra fecha.


MÁS NOTICIAS