El Mañana

sábado, 20 de julio de 2019

Escena 6 mayo, 2019

Thalía estará en la Met Gala

Thalía se convertirá en latina que más veces ha asistido a dicho evento

4200

Por AGENCIAS

NUEVA YORK.- Hoy se llevará a cabo una nueva edición del Met Gala, una de las celebraciones más glamorosas de Nueva York y que reúnen a una gran lista de celebridades que año con año desfilan por la red carpet luciendo sus espectaculares atuendos.

Muchas de las celebridades que se darán cita en el Museo Metropolitano de Arte han compartido parte del proceso de preparación para lucir impecables. Thalía no ha sido la excepción y se dio a la tarea de revelar algunos de los procesos cosméticos que la harán lucir espectacular.

La cantante mexicana compartió en la sección de stories de Instagram un par de videoclips en los que se encuentra en compañía de su esposo, Tommy Mottola y la reconocida artista de uñas Jenny Bui. En dichos clips se aprecia que Bui le está haciendo un diseño con pedrería tanto en las uñas de las manos como de los pies.

“Yo estoy aquí en preparaciones para este lunes, que bueno, le vamos a dar con todo”, se escucha a la cantante en otro video mientras presume el final del proceso de decoración de sus uñas.

Con la que será su octava asistencia, Thalía se convertirá en latina que más veces ha asistido a dicho evento. En años anteriores la intérprete de Arrasando ha desfilado con atuendos en tonos plata, rosa, negro y verde.

Para esta edición cuya temática está inspirada en el ensayo de Susan Sontag de 1964 Notes on camp y que desafía la exageración, la esposa de Tommy Mottola seguro impresionará.

En 2009, su primera vez en la red carpet del Met Gala, Thalía lució un espectacular vestido con olanes en tonos azul turquesa.