El Mañana de Nuevo Laredo

19 enero, 2021

Thalía denuncia maltrato a su abuela; está delicada de salud


FOTO: ESPECIAL


La cantante denunció en su instagram el maltrato que ha vivido Doña Eva Mange

Por Redacción


Compartir esta publicación

Thalía denunció este lunes a través de su cuenta de Instagram el maltrato que ha sufrido su abuela, Eva Mange Márquez, supuestamente a manos de sus cuidadores.

“Hoy 18 de enero del año en curso, deberíamos de estar celebrando el cumpleaños 103 de nuestra amada abuela, Doña Eva Mange Márquez. Mas, lejos de una celebración, nos encontramos en una situación de angustia y gran sorpresa, ya que hemos encontrado a nuestra abuela en condiciones totalmente inaceptables”, escribió en la publicación.

“Por ahora, no podemos dar tantos detalles de lo acontecido a su salud; pero en estos momentos sí quisiéramos pedirles una oración por ella. Oraciones y luz para que recupere pronto la salud que se ha visto comprometida”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR: Chiquis Rivera presume sus glúteos en micro bikini -video-

Pese a que Thalía no quizo revelar más información sobre el estado de salud de su abuela, quien sí dio más detalles fue su hermana, Laura Zapata, quien por medio de su Twitter denunció que los actos de maltrato a su abuela ocurrieron en el asilo donde se encontraba, y compartió además imágenes de las lesiones causadas a Doña Eva.

“(Mi abuela) Tiene 9 escaras decúbito. No puedo creer que esto esté sucediendo. Situación que me ocultaron durante todo este tiempo. Hoy por fin pude ver todo el daño ocasionado. He tomado cartas en el asunto.” compartió Zapata en la red social.

Las escaras de cúbito son úlceras que se forman en el cuerpo cuando los músculos y el tejido blando presionan contra una superficie, como una silla o una cama, y ocurren a menudo en situaciones en las que se reduce notablemente la movilidad.

La falta de movilidad y la presión impide la circulación de la sangre en la zona, lo que puede provocar que ese tejido cutáneo muera.

De acuerdo a la hermana de Thalía, Eva tiene nueve de estas lesiones en el cuerpo.

La noticia fue dada a conocer horas después de que Laura Zapata revelara en Tik Tok que su abuela había sufrido un deterioro en su salud, y que ella ya estaba investigando el asunto.

Días antes, había explicado que estaba tomando todas las medidas necesarias para poder visitar el asilo, y celebrar con Eva Mange su cumpleaños número 103. Zapata se aisló durante semanas y también se realizó una prueba PCR para asegurarse de que era negativa a COVID-19, y no corría riesgo de contagiar a su abuela.


Compartir esta publicación

Thalía


Más noticias