El Mañana
Escena 15 enero, 2019

The Cranberries lanza ‘All Over Now’ a un año de la muerte de Dolores O’Riordan

4200

Por AGENCIAS

The Cranberries ha compartido su sencillo “All Over Now”, el primero de su álbum final, como homanejae a Dolores O’Riordan en el primer aniversario de su muerte.

La banda de rock irlandesa ha decidido lanzar la canción como primer sencillo de su disco “In The End”.

El guitarrista Noel Hogan dijo que la cantante se sentía “energizada” por el nuevo álbum los meses previos a su muerte, diciendo que: “Dolores estaba tan entusiasmada con la perspectiva de hacer este disco y [estar] volviendo a la carretera para tocar las canciones en vivo”.

The Cranberries presenta ‘Íosa’, su canción inédita cantada en irlandés
The Cranberries se reunió en el estudio tras el deceso de O’Riordan y contruyeron la música alrededor de las voces grabadas de la cantante. Hogan describió esto como “un momento amargo y dulce”.

Al final de cada día, cuando habíamos establecido nuestras partes, había un sentimiento de tristeza al saber que Dolores no estaría esa noche para trabajar en la pista de ese día.
Los músicos también confirmaron que este sería el último álbum de la banda, ya que era “impensable” continuar sin Dolores.

Sin embargo, la agrupación aprovechó la oportunidad para tener el “cierre” que necesitan tras la muerte de la mujer el pasado 15 de enero.

“In The End” se estará disponible a la venta a partir del 26 de abril.


+ Más noticias