El Mañana de Nuevo Laredo

21 septiembre, 2020

Thor publica el número de teléfono real de Tony Stark


thor


En twitter fue Thor quien decidió jugarle una broma pesada a un compañero Vengador, Tony Stark

Por AGENCIAS


Compartir esta publicación

Sí, entre superhéroes también se juegan bromas pesadas y tienen un sentido del humor bastante extraño cuando deciden meterse con sus aliados. En esta ocasión, fue Thor quien jugó de “chistosito” y decidió compartir con el mundo entero el número de teléfono de su compañero Vengador, Tony Stark, o sea, Iron Man.

TE PODRIA INTERESAR: Andrea Legarreta regresa a “Hoy”; así fue su recibimiento VIDEO

Y es que en en el número 7 del nuevo cómic de Thor, el Dios del Trueno se convierte en troll y, en las últimas páginas, deja grabado en el Mjolnir (su martillo), el teléfono de Tony, pidiendo a los lectores que le marquen. Sin embargo, esto no fue todo, pues la cuenta oficial de Twitter del superhéroe publicó el mismo número volviéndose viral en pocos minutos.

La mejor noticia para los fanáticos de Marvel es que este número, con código de la ciudad de Nueva York, funciona en la vida real y, puedes marcarle desde cualquier parte del mundo al egocéntrico Stark para hacerle la vida pesada. Desde México puedes hacerlo marcando este número: +1-212-970-4133.

La mala noticia, es que Tony, harto del acoso que estaba recibiendo gracias a la broma de su compañero rubio, decidió dejar de contestar ese número y dejar el siguiente mensaje:

“Hola. Sí, soy Iron Man. Sin embargo, debido a un gran idiota rubio, ya no uso este número. Pero bueno, buen intento de todos modos”

Sin embargo, el mensaje continúa, y el superhéroe de acero nos pide que entremos a una página de internet:

“Para todo lo relacionado con Tony Stark, visita www.tonystarkironman.com, y eh, trata de mantenerte a salvo ahí fuera, ¿ok? Ya estoy bastante ocupado.”

Lo que resulta un poco decepcionante para los fans es que la voz del teléfono no es la de Robert Downey Jr. sino una parecida a la de los dibujos animados en inglés, por supuesto. En la página se promociona el último cómic, escrito por Donny Cates.


Compartir esta publicación

Más noticias