El Mañana de Nuevo Laredo

8 octubre, 2020

VIDEO: Tiburón ataca a hombre en playa más turística de Miami


Tiburón ataca a hombre en playa más turística de Miami
Las imágenes del hombre herido son impactantes.


El hombre salió del agua sangrando tras el ataque

Por REDACCIÓN


Compartir esta publicación

Preocupación en Miami Beach tras el brutal ataque de un tiburón en una de las playas más icónicas y turísticas de la ciudad. Los hechos ocurrieron el miércoles, cuando el escualo mordió a un hombre de 31 años en el área de South Beach, a la altura de la calle 10.

El video, que se ha viralizado en las redes sociales, muestra al hombre tendido en la arena cerca de una caseta de un salvavidas mientras un personal de rescate atiende su pierna derecha.

TE PUEDE INTERESAR: Arrestan a dos niños por matar a hombre que dormía en San Antonio

Un testigo, en declaraciones a varios medios locales, explicó que él había visto la aleta del tiburón en el agua. Posteriormente vio al hombre nadando, a una cierta distancia aunque no se imaginaba lo que había pasado.

“Salió del agua, sangrando, con al menos 6 marcas de mordeduras”, explicó. Al parecer, y según su relató, el hombre cuando se acercó a la arena cayó, supuestamente, por la gran pérdida de sangre.

Los paramédicos transportaron a la víctima al Ryder Trauma Center en el Jackson Memorial Hospital como medida de precaución.

Los expertos dicen que el mes de octubre es el mejor momento para la pesca del salmonete y el pez carnada, que atraen a depredadores como los tiburones. Un portavoz de la ciudad de Miami Beach ha confirmado que ahora ondean las banderas rojas en los puestos de salvavidas, entre las calles 5 y 15 para advertir a los bañistas que no entren al agua.


Compartir esta publicación

Ataque tiburón Miami


Más noticias