El Mañana

martes, 19 de noviembre de 2019

Deportes Futbol 17 octubre, 2019

Tiburón ‘hundido’ por falta de pagos

Luego de manifestar que el Club Veracruz le adeuda a jugadores y Cuerpo Técnico, estos optarían por no presentarse para el duelo de mañana ante Tigres, lo que derivaría en su descenso automático y un proceso de desafiliación

Agencias

4200

Por Agencias

VERACRUZ.- Los jugadores de Veracruz no se presentarán el viernes entrante para el partido ante Tigres.

Álvaro Ortiz, presidente de la Asociación Mexicana de Futbolistas, comentó que habló con los elementos escualos y se llegó a la decisión de no presentarse en el Estadio Luis de la Fuente, esto por los adeudos que la directiva tiene con ellos.

“En este momento los jugadores me comentan la situación real. A algunos jugadores hasta les deben seis meses, del torneo pasado. Los nuevos no han cobrado un peso este torneo. Se llegó a una decisión: no jugar el próximo viernes. Ya se tomó la decisión”, dijo Ortiz.

“No hay otra voz más que la mía, el presidente de la Asociación, la que va a apoyar a los jugadores. Tenemos contacto con varios de ellos para presentar apoyo, son solidarios. Esta situación es real, no la podemos esconder.

Nadie quiere hacer esto. También es un llamado para los dueños, Ojalá estos días se puede hacer algo pero la decisión está tomada para no jugar”.
Por su parte, Fidel Kuri Grajales, dueño del Veracruz, comentó, que se presentarán a jugar de una u otra forma.

“Yo voy a jugar el viernes, de que juego, juego”, comentó el directivo.

En caso de no presentarse, Veracruz será descendido en automático y luego se comenzará un proceso de desafiliación, había señalado Enrique Bonilla, presidente de la Liga.