El Mañana de Nuevo Laredo

4 julio, 2020

Puentes Internacionales Nuevo Laredo EN VIVO HOY sábado 4 de julio


Puentes internacionales
Especial


Los puentes internacionales lucen muy diferente a las imágenes captadas el día de ayer viernes donde los principales cruces se encontraban saturados.

Por Redacción El Mañana


Compartir esta publicación

Este sábado 4 de julio se registra poca afluencia en los Puentes Internacionales que conectar Nuevo Laredo con Laredo, Texas, esto luego de que el día de ayer estos cruces estuvieran saturados debido a un filtro sanitario que derivó en 2 horas de espera para quienes pensaban pasar de Estados Unidos a México.

Puente de las Américas Línea SENTRI Nuevo Laredo – Laredo Texas

Este cruce luce totalmente vacío, una imagen muy diferente a la que ayer las cámaras lograron captar. Y es que este puente fue el que se encontraba más saturado por las medidas sanitarias para evitar la propagación del coronavirus, el cual se encuentra aumentando rápidamente en ambas fronteras.

AQUÍ PUEDES VER EL TRÁFICO DE ESTE PUENTE EN VIVO

Puente 2 – Puente Juárez Lincoln – Nuevo Laredo y Laredo Texas

Aquí se registra poco movimiento, principalmente cruce de autobuses.

AQUÍ PUEDES VER EL TRÁFICO DE ESTE PUENTE EN VIVO

El día de ayer el embajador de México en Estados Unidos, Christopher Landau, fue muy claro en un mensaje enviado para las personas que usan los Puentes Internacionales para cruzar de un lado a otro en este tiempo de pandemia.

Y es que adelantó que las restricciones en estos cruces terrestres podría aumentar si la gente no respeta las indicaciones de realizar únicamente viajes esenciales.

“Cualquiera que sea el lado de la frontera en el que vivas, este NO es el momento de cruzar para comprar, comer o visitar a la familia del otro lado. Solo se permiten viajes “esenciales” por la frontera terrestre”, escribió en su cuenta de Twitter.

TE PUEDE INTERESAR: Restricciones en Puentes aumentarán si estadounidenses siguen cruzando: Embajador

Síguenos en nuestras redes sociales


Compartir esta publicación

Laredo puentes internacionales


Más noticias