El Mañana de Nuevo Laredo

13 enero, 2021

Inicia HEB registro en linea para aplicación de vacuna contra Covid


heb inicia registro vacuna covid
Las personas solamente podrán registrarse ya que la vacuna aún no la tienen disponible.


La vacuna aún no les llega, pero ya podrán registrase en línea para lista de espera

Por REDACCIÓN


Compartir esta publicación

La cadena de supermercados HEB con sede en Texas lanzó un portal en línea donde el público eventualmente podrá registrarse para recibir la vacuna COVID-19, pero la compañía dice que no tiene dosis disponibles a partir de ahora.

El sitio web se actualizó por última vez el viernes pasado y eventualmente se utilizará para que los clientes programen citas de vacunas.

TE PUEDE INTERESAR: Trump en Texas; su primera aparición desde los disturbios en el Capitolio

“HEB ha solicitado más vacunas COVID-19 del estado de Texas. Una vez que tengamos la vacuna, los clientes elegibles pueden registrarse usando nuestro programador a continuación para recibir una vacuna COVID-19 sin costo alguno ”, dice una sección del sitio web.

Cuando haya más vacunas disponibles, el público podrá inscribirse en línea; la compañía dice que las vacunas sin cita previa no estarán disponibles.

Los primeros grupos que podrán obtener las vacunas en las farmacias HEB son los trabajadores de la salud y los residentes de los centros de atención a largo plazo que forman parte de la fase 1A. Aquellos en 1B, adultos mayores de 65 y 18 años con condiciones médicas crónicas también calificarán.

La compañía dice que continúe revisando este sitio web para ver las citas a medida que estén disponibles.


Compartir esta publicación

HEB Texas vacuna


Más noticias