El Mañana

sábado, 21 de septiembre de 2019

Global Viral 6 septiembre, 2019

Tiene ‘Iron Man’ tremenda caída en fiesta infantil

Iron fue invitado a una fiesta infantil, el Avenger tuvo un pequeño problemas al entrar a la casa lo que hizo que el video viral acumulara ya más de un millón de reproducciones.

4200

Por Laverdadnoticias.com

Ya existe todo tipo de impostores en el mundo Marvel ya que después de las famosas películas de los Avengers se hicieran muy famosas, la popularidad ha ido en aumento y por obvias razones el numero de fans se ha incrementado, desde los más pequeños hasta los abuelitos que terminan llevando a los nietos al cine.

El hombre de hojalata.

Hay personas que se ganan la vida vistiendose de alguno de estos y algunos son contratados para hacer un show en fiestas infantiles, como lo es en esta ocasión un “hombre de hierro” más conocido como Iron Man fue contratado para animar una fiesta de niños con tematica de los famosos Avengers de Marvel y se convirtió en un escenario de una hilarante escena que se volvió viral en Facebook donde la pagina llamada “Mecanica de la Moto” compartió el material.

TE PUEDE INTERESAR: Ante la amenaza del huracán Dorian, familia estaciona vehículo en la cocina

Un hombre vestido de Iron Man tuvo un desafortunado final (como en la película, pero aquí no murió). Como vas a poder observar en las imágenes de la grabación que captaron los invitados de la fiesta, se trata de un sujeto que intentó impresionar a los invitados (y vaya que los impresionó) ingresando a la fiesta con una moto con los mismos colores del traje del súper héroe, guinda y oro para no perder el estilo claro.

Iron Man Motociclista

😲😲 Iron Man impresionó a grandes y chicos al presentarse en su motocicleta… ¡Pero cuando quiso ingresar al garage ocurrió algo inesperado! 🙉

Posted by Mecanica de la Moto on Tuesday, August 27, 2019

Un movimiento en falso lo hizo caer antes de entrar a la fiesta donde padres de familia corriendo a ayudarlo ya que no podía ni pararse el pobre señor. El video subido a Facebook nos deja ver que el hombre sufre una estrepitosa caída tras intentar ingresar a la vivienda. Todo ocurrió porque no supo maniobrar la moto cuando se ubicó sobre una rampa ligeramente empinada.

El hecho no solamente desató las carcajadas de los presentes, sino también la de miles de usuarios en Facebook que reaccionaron y compartieron el clip miles de veces.

La publicación acumula más de un millón de reproducciones y 12 mil reacciones en Facebook.

Etiquetas Iron man