El Mañana de Nuevo Laredo

27 diciembre, 2019

Tiene Luka Doncic regreso triunfal


Agencias


Doncic se apuntó 24 unidades ante los Spurs para conducir el triunfos de los Mavs

Por Agencias


Compartir esta publicación

DALLAS.- Luka Doncic volvió a la alineación de Dallas tras una lesión que lo marginó de cuatro encuentros, y anotó 24 puntos para que los Mavericks superaran anoche 102-98 a los San Antonio Spurs en una nueva jornada de la NBA.

Dallas con este resultado, se afianza en puestos de Playoffs con 19 victorias en 29 partidos disputados. Por su parte, San Antonio Spurs, tras el partido, se queda eliminado de los puestos de Playoff con 12 victorias en 29 partidos jugados.

En el primer cuarto tuvo como protagonistas a los visitantes, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 13-2 y marcaron la máxima diferencia (cuatro puntos) al final del cuarto y finalizó con un resultado de 20-24. Después, el segundo cuarto tuvo varios movimientos en el marcador hasta finalizar con un resultado parcial de 32-23. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 52-47 puntos antes del descanso.

En el tercero, de nuevo hubo varios movimientos en el marcador, que acabó con un resultado parcial de 27-27 y 79-74 de total. Por último, en el transcurso del último cuarto recortaron distancias los visitantes, de hecho, consiguieron un parcial de 13-0, aunque no fue suficiente para ganar el partido y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 23-24. Tras todo esto, los jugadores cerraron el marcador del partido con un resultado de 102-98 para los locales.

Junto a todo esto los jugadores más destacados de Dallas Mavericks fueron Luka Doncic y Tim Hardaway, quienes consiguieron 24 puntos, ocho asistencias y 10 rebotes y 17 puntos y tres rebotes respectivamente.

Por su parte, en el equipo visitante destacaron Demar Derozan y Rudy Gay por sus acciones en el encuentro, con 21 puntos, cuatro asistencias y cinco rebotes y 18 puntos, dos asistencias y ocho rebotes respectivamente.

El próximo choque de Dallas Mavericks será contra Golden State Warriors en el Chase Center. Por su parte, San Antonio Spurs se enfrentará a Detroit Pistons en el AT&T Center.


Compartir esta publicación

Más noticias