El Mañana

miércoles, 20 de noviembre de 2019

Nuevo Laredo 14 julio, 2019

Tiene premio de 10 por esfuerzo escolar

Quentin Didier García García promedió 10 en la escuela

FOTO: ALMA PIÑA / EL MAÑANA

4200

Por ALMA PIÑA

Quentin Didier García García, de la escuela Niño Artillero, culminó el segundo grado y obtuvo como calificación final promedio 10, esto motivó a su mamá a inscribirlo en el concurso de un viaje a Plaza Sésamo que organiza Tortillas Santos.

Por 18 años seguidos la empresa dedicada a la elaboración de tortillas lleva a cabo la convocatoria dirigida a niños destacados académicamente de promedio 9.0 a 10, esto con el fin de premiarlos por su esfuerzo.

“Al ver la convocatoria inmediatamente inscribí a mi hijo, porque este tipo de eventos son muy motivantes para los niños, los ayuda a seguir en la escuela y a que les sigan echando ganas”, comentó María García, madre de Quentín.

Las personas que deseen inscribir a sus hijos, tienen hasta el 20 del presente mes para participar, y se darán a conocer los ganadores el 23 de julio, pero será hasta el 4 de agosto cuando se realice el viaje.

“Invito a los niños a que se inscriban a este viaje, y sobretodo a que busquen obtener las mejores calificaciones, porque tienen buenas recompensas y obtendremos mejor futuro”, dijo el pequeño Quentín mientras se registraba.

Los niños ganadores podrán ir junto a dos acompañantes, ya sea ambos padres, o el padre o la madre y un hermano o hermana, o alguien más, pero principalmente acompañado de la madre o padre.

“Esto lo hacemos año con año, para darle motivación a los niños en sus estudios, creo que ellos merecen un premio por su esfuerzo”, señaló Jorge Cárdenas, organizador de evento.

Los ganadores, además de la visita al parque recibirán alimentos y muchas sorpresas más.