El Mañana

miércoles, 17 de julio de 2019

Nuevo Laredo 11 mayo, 2019

Tiene un amargo Día de la Madre

4200

Por Redacción

Amargo 10 de mayo pasó una mujer ya que cuando la llevaban a festejar su día, su esposo tuvo la mala suerte de provocar un accidente, chocando su Chevrolet Lumina contra un Chevrolet Cavalier, que luego se estrelló contra un tercer vehículo que iba de su lado.

El accidente ocurrió ayer por la mañana en el crucero de César López y Perú, informándose que la festejada sufrió leves golpes solamente, así lo confirmaron los paramédicos que la atendieron.

Y NO LLEGÓ
Mal le fue Francisco, de 62 años, quien viajaba con su esposa Raquel en su Chevrolet Lumina 1998 e iban rumbo a un restaurante en donde ella participaría en un desayuno por el Día de las Madres.

Francisco declaró que circulaba de norte a sur por la avenida César López de Lara y que en el crucero con la calle Perú, no se dio cuenta qué luz tenía el semáforo y se pasó, chocando contra el Chevrolet Cavalier 2002.

Este vehículo lo conducía Fermín, de 45 años, radicado en la colonia Los Fresnos y el que declaró que circulaba de oriente a poniente por Perú y que en la César López de Lara el semáforo de su lado tenía luz verde y que el otro señor se pasó en rojo y se impactó contra su carro.

Fermín agregó que él pegó a su vez contra un Nissan Sentra 2014 que iba de su lado en el carril del lado izquierdo, provocando daños en su polvera delantera.

CHOQUES

El Cavalier registró tremendo golpe del lado del pasajero.
Mala suerte de la mamá que esperaba ser festejada.