El Mañana

viernes, 19 de abril de 2019

La tarde 12 abril, 2019

Tiene una larga carrera de rata; suma su arresto 56

4200

Por Redacción

LAREDO, TX.- Una ladrona de artículos en tiendas, Francisca Rocha sumó su arresto número 56 y acumula 98 acusaciones, la mayoría son hurtos en comercios departamentales.

En una semana fue acusada tres veces de entrar a negocios a robar mercancía diversa, saliendo sin pagar, ya sea con el carrito del mandado lleno, o artículos colocados en la canastilla portátil de compras.

Se trata de Francisco Rocha, de 35 años, acompañada de una mujer y un hombre, a veces solo uno de ellos e incluso ella en solitario, salió corriendo de los negocios con las mercancías tomadas, se subió a un vehículo que la está esperando, huyó tanto por la entrada principal, como por puertas de emergencia de tales negocios o en las laterales.

El 10 de febrero, el 31 de marzo y el 1 de abril son las fechas de las denuncias más recientes que tiene Francisca.

Todas ellas acompañadas de videos fue captada con el sistema de vigilancia de circuito cerrado de los establecimientos, dentro de los locales, como en el estacionamiento, subiéndose a los vehículos que la esperaban (una camioneta Ford F-150 color blanco, un carro Sedán negro y del tercer robo, no se precisó el vehículo).

En una abarrotera de la cuadra 13 de la calle Guadalupe se robó charolas con carne por varios cientos de dólares.

En una tienda departamental de la cuadra 56 de San Bernardo (el negocio más robado en Laredo), así como en otro comercio similar, pero en la cuadra 26 de bulevar Bob Bullock.

En todos es el mismo patrón, pero esto nos es de ahora, siempre lo ha hecho esta mujer y sus cómplices diversos que ha tenido, de ambos sexos.