El Mañana

lunes, 19 de agosto de 2019

Laredo Texas 11 febrero, 2019

Tienen exitoso festival juvenil

Billy Alexis Bravo y José Eduardo Cortez recibieron becas de mil dólares para seguir sus estudios.

4200

Por FRANCISCO DÍAZ

LAREDO, TX.- Todo un éxito resultó el Festival Juvenil de Canto y Baile organizado por la Asociación para el Natalicio de George Washington en las instalaciones del Teatro de Bellas Artes Guadalupe y Lilia Martínez del Colegio de Laredo.

El festival dio comienzo con una presentación en video para recordar a Estela Z. Kramer, fundadora de este evento que comenzó en 1964 en el Estadio Shirley.

Bajo el patrocinio de Macy´s, se dieron dos becas especiales a dos estudiantes que se hicieron merecedores de este apoyo.
Billy Alexis Bravo y José Eduardo Cortez recibieron becas de mil dólares cada uno por sus méritos académicos, su apoyo a la comunidad y sus actividades extracurriculares.

Bravo es el mayor de su familia, es estudiante de la preparatoriaCigarroa y miembro activo de la Sociedad Nacional de Honor.

Planea acudir a la Universidad Texas State para graduarse como músico profesional y actualmente participa en una orquesta y en un mariachi.

José Eduardo Cortez por su parte también es estudiante de la preparatoria Cigarroa y de la Escuela de Artes y Comunicaciones Vidal M. Treviño.

Su plan es ingresar a la universidad de TAMIU para estudiar música y actualmente participa en una orquesta y en un mariachi.

“Macy´s es una empresa premier a nivel nacional con altos valores para promover la educación y las artes entre los jóvenes”, dijo Víctor Zaldívar, gerente general de la tienda en Laredo.