El Mañana

domingo, 26 de mayo de 2019

Nuevo Laredo 1 mayo, 2019

Tienen los niños un Día de Fantasía

4200

Por MARTHA MARTÍNEZ

Escuelas primarias se lucen en el festejo del Día del Niño. El tema de los superhéroes predominó en los planteles educativos, pero también los personajes de Disney, especialmente la reconocida cinta sobre juguetes “Toy Story”.

En esta ocasión, los docentes dieron grandes sorpresas a sus alumnos. En la Escuela Cecilio Jesús Castillo Castillo se caracterizaron de Woody, Jessy, Buzz Lightyear, Sid, Betty y los señores Cara de Papa, presentaron un número musical que entretuvo a los festejados.

El director Salvador Hernández felicitó a los más de 200 alumnos que forman parte de la escuela y a los padres de familia por el esfuerzo para brindar este festejo.

En la Primaria Eduardo Mendoza, los pequeños estudiantes se divirtieron entre brincolines, globos y bolsitas de dulces, cada grupo vistió de un color y adornaron con temática de superhéroes.

En el jardín de niños “Rafael Tijerina Carranza” hicieron un día mágico para los reyes y reinas, que vistieron de sus superhéroes y princesas favoritas, disfrutaron de un show infantil, comida, golosinas, pastel y un gran ambiente lleno de sonrisas.