El Mañana

miércoles, 26 de junio de 2019

Deportes Futbol 4 abril, 2019

Tigres golea al Santos y acaricia la final

Los Tigres mostraron gran contundencia y pusieron pie y medio en la Final

Agencias

4200

Por Agencias

MONTERREY.- Tigres dio el primer paso para que se pueda dar una Final Regia en la Liga de Campeones de Concacaf, al golear 3-0 a Santos en el Estadio Universitario.

Los felinos salieron hechos una fiera y dieron un golpe de autoridad en la Ida de la Semifinal de la “Concachampions”, ante un Santos que no sólo se vio sorprendido, sino superado en todo aspecto, futbolístico y de actitud, pagando las consecuencias en un catastrófico primer tiempo, donde recibieron todos los tantos.

Tigres se puso adelante desde el minuto 8. Eduardo Vargas en un contrarremate hizo el primero, en una acción que se originó tras un fuera de lugar de Julián Quiñones que no marcó el árbitro.

Santos salió flojo en la primera parte y Tigres aprovechó, pues Enner Valencia hizo el segundo con la cabeza tras un pase preciso al área de Luis Rodríguez.

El mismo Valencia hizo el tercero al rematar en él área un centro de Luis Quiñones, llegando así a seis goles en el certamen, para confirmarse como el líder anotador.

En el complemento los felinos no tuvieron tanto dominio, pero sí oportunidades, primero Orozco desvió un peligroso disparo de Vargas, y luego el chileno tardó para resolver en él área y un zaguero le desvió el tiro.

Santos también generó peligro, pero Nahuel Guzmán estuvo a la altura, al desviar peligrosos disparos de Marlos Moreno y Javier Correa.

Tigres ganó, goleó, gustó y le quitó lo invitó a Santos en la “Concachampions”.