El Mañana

miércoles, 20 de noviembre de 2019

Escena 7 noviembre, 2019

Tigres vuelve a demostrar su grandeza al sumar a Juanes como aficionado

El cantante colombiano posó con la playera de Tigres y convivió con algunos futbolistas del plantel

4200

Por SDP NOTICIAS

Quizá Tigres no cuente con millones de aficionados como otros clubes aztecas, pero vaya que los que tiene son harto distinguidos.

¿Pruebas? Basta decir que el cantante colombiano Juanes, quien estuvo este miércoles 4 de noviembre en Monterrey para ofrecer un concierto, se “unió” a las filas del conjunto universitario e incluso posó con la playera de dicho club.

“El cantante y músico colombiano Juanas recibió el jersey de Tigres en su presentación de esta noche en la ciudad y así posó para la foto”.

¿Qué otras personalidades le han declarado su amor a Tigres?
El éxito reciente de los felinos ha provocado que su afición crezca no sólo en Nuevo León y México entero, sino también allende nuestras fronteras.

Y es que, por citar un par de ejemplos, los famosos actores Rob Schneider y Adam Sandler manifiestan su amor por los universitarios cada que pueden.

Mientras que el también músico David Guetta posó en 2016 con la playera felina junto al astro André-Pierre Gignac, símbolo absoluto de la “tigremanía”.

Por si fuera poco, incluso Anthony Mackie, Sebastian Stan y Tom Holland, quienes interpretan a Soldado de Invierno, Falcon y Spiderman en Los Vengadores, también se hicieron hinchas de Tigres recientemente.