El Mañana

lunes, 23 de septiembre de 2019

Deportes 3 junio, 2019

Tiro mortal

Tiro mortal

4200

Por Anónimo

Espectacular fue la manera como los Tuzos del San José se convirtieron en los nuevos monarcas de la Liga de Futbol Escolar Ferrocarrilera, pues en un tiro libre a tres cuartos de cancha consiguió el gol del triunfo para vencer con mínima diferencia al equipo de la Family FC dejando el marcador final 1 a 0 en la categoría prejuvenil B.
Tal como se había previsto y dado a la rivalidad entre ambos conjuntos el partido estuvo intenso desde los primeros minutos pues los jugadores entraron con todo a la cancha buscando sorprender al rival y tomar la delantera.

AL TU POR TU
La delantera de la Family FC fue la primera en tocar la puerta contraria y generar peligro con 2 descolgadas a toda velocidad de Cristian Magaña pero para su mala fortuna el balón pasó por un lado de la portería.
Antes de irse al descanso los Tuzos del San José hicieron un disparo de fuera del área el cual fue desviado por el guardameta quedando únicamente en el puro susto dejando la situación hasta ese momento a 0 goles.

LLEGA EL GOL DEL TRIUNFO
A los pocos minutos de haber iniciado la segunda mitad, la delantera de los Tuzos del San José abrió el marcador por medio del tiro libre de Emiliano Martínez a tres cuartos de cancha dejando sin oportunidad al guardameta quien a pesar de su recorrido no pudo hacer nada para detener el trayecto del esférico.

LA SUERTE NO ESTUBO DE SU LADO
Después de eso la delantera de la Family se fue con todo al ataque atrincherando al rival quien se dedicó a defenderse y alejar el balón de su portería.
Pese a la presión ejercida por los dirigidos de Guillermo Gómez la suerte les hizo una mala jugada, pues el esférico se estrelló en el travesaño en 5 ocasiones y 2 más pasó rozando el poste siendo imposible alcanzar al rival quien se quedó con el título.
El presidente de la liga Martín Villanueva reconoció el esfuerzo y el empeño que le pusieron los jugadores en el partido quienes no se rajaron ni un solo instante.