El Mañana

sábado, 16 de febrero de 2019

La tarde 6 febrero, 2019

Tirotean desde la calle y le pegan un balazo en la cabeza en Laredo

4200

Por Redacción

LAREDO, TX.- Un joven de 16 años de edad, recibió una balazo en la cabeza cuando estaba dentro de su casa, al parecer le dispararon desde la calle, en el cruce de Lyon y Cedar, en los primeros minutos de este martes.

A las 00:43 horas de este 5 de febrero, entró la llamada al 911 de hechos de sangre, en el barrio “El Siete Nuevo”, la mamá encontró al chico tirado en el piso de la vivienda con una herida en la parte superior de la cabeza.

La casa es de ladrillo, por lo que la bala tuvo que haber entrado por una ventana, en la cuadra 7 este de calle Lyon y 28 de avenida Cedar.

“Los paramédicos transportaron al muchacho a un hospital cercano y de ahí fue (trasladado vía áerea) a un nosocomio en San Antonio, Texas, nos reportan estado crítico, por tratarse de un balazo en la cabeza”, dijo Albert Escobedo, vocero de la Policía de Laredo.

Los investigadores de homicidios y delitos contra personas, indagaban en el vecindario para saber si alguien vio o escuchó algo y recabando posibles video de viviendas o comercios del rumbo, para tratar de detectar al posible autor del disparo.

La información que ayude a encontrar indicios en este caso, se recibe en los número telefónicos, 727-TIPS del programa Laredo Crime Stoppers y en la Policía de Laredo (956) 795-2800.

Toda información se manejará anónimamente.