El Mañana de Nuevo Laredo

3 agosto, 2019

Tiroteo en un Walmart deja varios muertos (VIDEO)


Foto: Internet


Olivia Zepeda, secretaria de gobierno del alcalde de El Paso, Dee Margo, le dijo a CNN que varias personas fallecieron por el ataque en el centro comercial Cielo Vista Mall

Por Redacción El Mañana


Compartir esta publicación

EL PASO, TEXAS.- Un individuo armado con un fusil AK 47 comenzó a disparar en la tienda Walmart Cielo Vista, en El Paso, Texas; las autoridades reportan varios muertos. Una persona fue detenida.

Olivia Zepeda, secretaria de gobierno del alcalde de El Paso, Dee Margo, le dijo a CNN que varias personas fallecieron por el ataque en el centro comercial Cielo Vista Mall o sus alrededores y que había varios sospechosos bajo custodia.

El Departamento de Policía de El Paso (EPPD), confirmó que hay al menos 18 muertos por el tiroteo en la zona de Cielo Vista en El Paso.

El número oficial de muertos continúa incierto en el tiroteo ocurrido la mañana de este sábado en un centro comercial de El Paso, Texas, pero medios locales empiezan a manejar cifras de entre 18 y 26 muertos y entre 40 y 65 heridos.

El Paso, que tiene alrededor de 680,000 residentes, está en el suroeste de Texas, al otro lado de la frontera de Ciudad Juárez, México. El complejo comercial está cerca de la autopista Interestatal 10, a unos 4,5 kilómetros de la frontera con México.


Compartir esta publicación

Más noticias