El Mañana

miércoles, 20 de noviembre de 2019

Cultura 8 septiembre, 2019

Toca Olga corazones

Además de ejecutar magistralmente su violín, Breeskin conmociona con su testimonio de vida a sus admiradores

4200

Por IDALIA ÁLVAREZ

Renovada y con un mensaje de amor llegó a esta frontera la violinista internacional Olga Breeskin, quien ayer se presentó en un evento a beneficio de la Fundación Ángeles Sin Fronteras.

Acompañada de su violín y su personalidad encantadora, la artista apareció en el escenario del Salón Almendras, para compartir sus memorias y dar testimonio de su cambio de vida.

El objetivo principal de su visita fue compartir una mañana con el público de Nuevo Laredo y así ayudar a la noble causa que desde hace varios años la fundación realiza.

Acompañada de un grupo de danza de alabanza, la violinista ingresó a la sala la cual rápido se llenó de aplausos y las primeras notas del violín comenzaron a escucharse. Luego de la primera pieza interpretada, Olga tomó el micrófono para agradecer la invitación y comentar el motivo de su visita.

Previo a la presentación se proyectó un video en donde la artista da testimonio de su vida pasada y cómo su amiga Yuri, la invitó a cambiar y tener un acercamiento con la espiritualidad. Al estar charlando con los asistentes hizo referencia al video y habló de cómo en un principio rechazó las palabras que la cantante le dijo, pero sin saberlo años más tarde sería transformada por medio de la fe.

Así comenzó un testimonio por medio de la música, en donde la violinista haciendo uso de su talento y experiencia acompañada también de su carisma y sencillez dio una espectáculo artístico y entre cada una de las piezas musicales compartió sus memorias y la palabra de Dios, exhortando a los presentes a fortalecer su fe, además de abrir sus corazón y ser solidarios con los más necesitados, así como Fundación Ángeles Sin Fronteras lo hace.

Por ello aceptó gustosa una vez más la invitación de la fundación para venir a ofrecer un concierto y desayuno con su público de ambos Laredos.
Durante su plática, recordó las primeras ocasiones en que visitó esta frontera acompañada de Vicente Fernández y cómo de ahí en adelante le tocaría presentarse varias veces aquí.

Al final de la presentación el público pudo charlar con la artista, adquirir su libro testimonial y tomarse algunas fotografías con ella, quien se mostró muy accesible y atendiendo a todos su seguidores.

La ex vedette se presentó luego de seis años de ausencia.

La artista deleitó con su violín.