El Mañana

viernes, 22 de febrero de 2019

Escena 21 febrero, 2019

Todo esto ganará Yalitza por su nominación al Oscar

La actriz podría llevarse hasta 2 millones de pesos en regalos por ser nominada a la preciada estatuilla

FOTO: ESPECIAL

4200

Por AGENCIAS

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz nominada al Oscar, Yalitza Aparicio recientemente mencionó que con su trabajo en ROMA no tuvo grandes ingresos económicos. Sin embargo, su sola nominación a los premios de la Academia, la hace acreedora a una bolsa de regalos valuada en cien mil dólares (casi dos millones de pesos mexicanos).

Esto gracias a la compañía de marketing Distinctive Assets, quien a través de su campaña “Todos Ganan” convocan a miles de marcas a figurar en esta exclusiva bolsa. Las empresas llegan a pagar hasta 4 mil dólares (76 mil pesos mexicanos) para participar.

Asimismo, los 25 nominados al Oscar en las diferentes categorías; recibieron su bolsa de regalo “Todos Ganan” el pasado lunes.

Los regalos incluyen diferentes tipos de artículos, este año destacan productos con cannabis o thc. Tales como chocolates infundidos con 10 miligramos de tetrahidrocannabinol (THC), la parte de la planta de cannabis que crea el efecto narcótico.

Además destacan una semana en el spa Golden Door, en California (valuado en alrededor de 193 mil pesos); artículos para belleza como humectantes faciales; un destapacaños Mister Poop Emoji; unas vacaciones en el lujoso resort Avaton Luxury Villas y un crucero por el Amazonas (valuado en 6 mil dólares o 116 mil pesos). Incluso la marca mexicana de refrescos Jarritos figura en la lista.

Los premios Oscar se celebrarán este domingo a las 19:00 horas.