El Mañana

lunes, 19 de agosto de 2019

Deportes Local 29 marzo, 2019

Todo listo para la disputa de la vigésima edición del certamen del club rotario Nuevo Laredo golf

El Club Rotario Nuevo Laredo desarrollará su torneo a partir de este sábado en el Club Campestre

El Mañana

4200

Por OSVALDO ARRIAGA

Nuevo Laredo.- Este fin de semana se llevará a cabo la vigésima edición del Torneo de Golf Club Rotario de Nuevo Laredo 2019, donde jugadores de la localidad y la región se darán cita en el Club Campestre Ribera del Bravo para participar en este magno evento.

Para este evento se espera la participación de 160 competidores en las seis categorías en las que estará divida la competición, entre las que figuran la de Campeonato, AA, A, B, C y D.

Serán dos días de intensas emociones en donde los jugadores pondrán a prueba su concentración y habilidades sobre el green, buscando llevarse los primeros sitios del torneo.

La modalidad a jugar será la del Medal Play y habrá en juego automóviles último modelo donde los participantes deberán realizar el Hoyo en Uno para poder llevárselos.

La primera salida está programada para el sábado 30 de marzo en punto de las 8:30 de la mañana, posteriormente a la 1:30 se realizará la ceremonia de inauguración, para que en punto de las 2:00 de la tarde se continué con la segunda salida.

HAY NIVEL

Por su parte el profesional de Golf del Club campestre, José Luis Pérez señaló que este certamen es uno de los de mayor importancia y de gran nivel en la localidad en donde participan jugadores cuya experiencia es de por lo menos una década en este deporte.

Entre los jugadores que han confirmado su participación para esta edición en la categoría Campeonato destacan: Mauricio Méndez quien se coronó en el Anual del 2018; Felipe Duran quien cuenta con tres primeros lugares en el torneo Rotario, así como Gilberto Martínez y Mariano Gamboa quienes también han quedado en los primeros puestos en las pasadas competencias y sin duda serán contendientes a las corona en este certamen.