El Mañana

jueves, 27 de junio de 2019

Tecnologia 21 mayo, 2019

Todo lo que puedes hacer con apps en tu móvil

Gracias a la tecnología las cosas, y el mundo, han cambiado

4200

Por Anónimo

Gracias a la tecnología las cosas, y el mundo, han cambiado. Comprar ya no es lo que era: ahora puedes acceder a muchos productos de todas las partes del mundo a tan solo un clic, ya sea a través de la app de tus tiendas favoritas o de apps que ofrecen productos de diferentes proveedores. Pero las apps no solo han revolucionado la forma en que haces la compra, sino que han ido mucho más allá. Aquí recopilamos algunas cosas que, aunque quizá todavía no te habías dado cuenta, ahora puedes hacer a través de las aplicaciones de tu móvil.

Invertir: nunca antes había sido tan fácil invertir, y es que, cada vez hay más aplicaciones para ello. Hay muchos tipos de inversión, pero una de las más conocidas es el trading en instrumentos financieros. Una forma de hacerlo es a través de CFDs, o contratos por diferencia: una manera de operar en trading en el precio de instrumentos financieros. Aunque hay muchos instrumentos financieros, a los índices tienes que prestarles especial atención, ya que son muy interesantes y pueden darte buenos beneficios: el Nasdaq 100, por ejemplo,  es una buena opción de trading. Sin embargo, hay que considerar que los CFD son productos de riesgo que necesitan de conocimientos financieros avanzados.

Aprender idiomas: ¿sabías que ya no es necesario apuntarte a una academia para aprender inglés? Tal vez no se te había pasado por la cabeza, pero aprender idiomas está al alcance de tu mano gracias a las apps de idiomas. Estas te ofrecen ejercicios con los que practicar las lecciones que vas aprendiendo, es decir, ejercicios con los que poner en práctica la gramática y el vocabulario que has aprendido en las lecciones de la app. Además, podrás volver a lecciones pasadas si lo necesitas: para que el aprendizaje sea óptimo y efectivo.

Desplazarse: además de las apps de transporte de tu cuidad, ¿se te había ocurrido que puedes acceder a miles de opciones de transporte privado a través de apps que puedes descargar de forma totalmente gratuita en tu móvil? Hay varias apps en las que puedes reservar un coche con conductor cuando lo necesites: solo tienes que indicar tu lugar de recogida y destino; así como el vehículo que prefieres. Lo mejor de todo es que podrás ver el precio del trayecto antes de aceptar el servicio, para que no tengas ninguna sorpresa de mal gusto para tu bolsillo.

Apps para conocer gente: ¿te has mudado a una ciudad en la que no conoces a nadie? Ahora hacer amigos es más fácil que nunca, solo tienes que descargarte alguna de las apps disponibles para este fin, en unos días habrás conocido a gente que está en la misma situación que tú y gente con gustos similares: es decir, otras personas que han llegado a la ciudad y también quieren conocer gente para poder empezar su vida social en la nueva ciudad.

¿Sabías que podías hacer todo esto con tu móvil? Descubre el mundo de las apps, sus ventajas y todo lo que pueden ofrecerte: ¡exprime al máximo todas las facilidades que te da la tecnología!