El Mañana de Nuevo Laredo

6 diciembre, 2019

Todo un éxito el Festival Navideño en la Arena


FRANCISCO DÍAZ/EL MAÑANA


Las familias se divirtieron en grande patinando en una pista de hielo

Por FRANCISCO DÍAZ


Compartir esta publicación

LAREDO, TX.- Con más de dos mil laredenses que acudieron a divertirse con sus familias, el Festival Navideño en Sames Auto Arena fue todo un éxito.

“Estamos muy satisfechos por la respuesta de la gente y porque vimos cómo se divirtieron las familias de manera sana en un ambiente muy navideño”, dijo la regidora Nelly Vielma.

Este fue el séptimo año que el gobierno de Laredo organiza este festejo de navidad con diversión gratuita para las familias. El evento incluyó sesiones de patinaje sobre hielo en una pista especial acondicionada por directivos de Sames Auto Arena para la diversión de las familias.

Además, los papás pudieron llevar a sus niños a tomarse fotos con Santa Claus y entregarle sus cartas de regalos.

El programa tuvo además un resbaladero de hielo, juegos infantiles inflables, talleres de manualidades, paseos en tren navideño, paseos en el Trooley del sistema de transporte El Metro y concursos con premios.

Los asistentes tuvieron además la oportunidad de disfrutar de chocolate caliente, golosinas e inclusive de villancicos navideños.

El alcalde Pete Sáenz, acompañado de la regidora Nelly Vielma y del co regente municipal interino Robert Eads, encendieron el árbol de navidad en el estacionamiento de Sames Auto Arena, que ya puede ser disfrutado por las familias para acudir a tomarse fotos, con premios, chocolate caliente y palomitas para todos.


Compartir esta publicación

Más noticias