El Mañana

miércoles, 19 de junio de 2019

Laredo Texas 28 diciembre, 2018

Toma posesión Marte Martínez

4200

Por Fransisco Díaz

LAREDO, TX.- Con una visión progresista y de trabajo en equipo, tomó posesión como regidor del Distrito 6 en la ciudad el doctor Marte Martínez.

Luego de su victoria en la elección de desempate del 13 de diciembre sobre Vish Viswanath, Martínez realizó el juramento oficial para servir a los constituyentes del Distrito 6 por los siguientes cuatro años.

Nativo de McAllen y médico de profesión, Martínez estuvo acompañado de su familia y de amigos en la ceremonia realizada en City Hall.

Martínez mencionó que su primer actividad como Regidor del Distrito 6 será verificar todos los proyectos iniciados o pendientes de inicio en el distrito para terminarlos o bien para ponerlos en marcha.
“Luego quiero tener una reunión con cada uno de los otros siete regidores y el alcalde para revisar los proyectos que se necesitan para la ciudad y trabajar unidos para conseguirlos”, afirmó.

El nuevo regidor del Distrito 6 planea también reuniones de trabajo con el regente municipal Horacio de León, Jr. y con su staff para actualizarse de todos los planes de desarrollo a corto, mediano y a largo plazo.

“Mi visión es de un solo Laredo, de un Laredo para todos y no para unos cuántos, de trabajar juntos como cabildo”, aseguró. Martínez planea que todos los miembros del cabildo trabajen juntos y realicen proyectos de desarrollo municipal a gran escala.

“Hay muchos proyectos muy importantes para la ciudad como una segunda fuente de agua potable, el desarrollo de infraestructura para nuestros puentes por ejemplo”, dijo.

En el Distrito 6, Martínez planea ponerse a trabajar rápido con la extensión de Springifield y buscar opciones para agilizar el tráfico vehicular en el área de McPherson y Del Mar y de McPherson y Shiloh entre los cruceros más congestionados.