El Mañana

domingo, 17 de febrero de 2019

La tarde 13 febrero, 2019

Toma una curva a alta velocidad y se estrella contra muros

4200

Por Redacción

Por no disminuir la velocidad en una curva, la conductora de una vagoneta Pontiac se estrelló contra los muros de cemento de la Carretera Nacional Antigua, resultando con algunos golpes leves solamente, pero ninguno de ellos de gravedad.

Lo anterior le ocurrió a Jessica Karina, de 20 años, avecindada en la colonia Benito Juárez y la que ayer en la mañana sufrió el aparatoso accidente cuando iba rumbo a su domicilio.

La joven viajaba en su vagoneta Pontiac modelo 2009, circulando de sur a norte por la Carretera Nacional Antigua y antes de llegar a la calle Constituyentes, perdió el control y se cargó a su izquierda y fue a estamparse contra uno de los muros separadores de carriles y el vehículo dio un giro para quedar en sentido contrario de la misma carretera.

Oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad informaron que la muchacha conducía a exceso de velocidad y al tomar la curva frente a la calle Constituyentes, no la disminuyó y eso provocó que perdiera el control del volante y sufrir el aparatoso accidente.