El Mañana

lunes, 17 de junio de 2019

Seguridad 27 mayo, 2019

Toma y se estrella; lesiona a 2 mujeres

Lesionadas en este accidente quedaron dos mujeres

Redacción

4200

Por Redacción

Nuevo Laredo.- “La regué, yo tuve la culpa”, fue lo que pudo declarar el chofer de un Jeep Grand Cherokee que el sábado en la noche provocó un accidente que involucró a otros dos vehiculos, además de dejar lesionadas a dos mujeres.

Pedro, de 37 años, andaba en completo estado de ebriedad, aceptando en todo momento su responsabilidad en este aparatoso accidente que también dejó cuantiosos daños materiales.

El accidente ocurrió sobre la Carretera Aeropuerto y Popocatépetl, siendo necesaria la presencia de los paramédicos para atender a las personas lesionadas, mientras que oficiales de Tránsito y Vialidad se llevaban detenido al responsable del accidente que al ser certificado, resultó con cuarto grado de alcoholemia en el organismo.

Pedro viajaba en un Jeep Grand Cherokee modelo 2002, circulando de norte a sur por la Carretera Aeropuerto y metros antes de llegar al entronque con Popocatépetl, se estrelló contra la parte trasera de la camioneta Chevrolet 1998 tripulada por Erick, de 26 años, avecindado en la colonia Alianza.

La Chevrolet pegó a su vez contra la parte trasera de una Chevrolet HHR 2006 cuyo conductor de nombre Roberto, de 41 años, radicado en la colonia Pancho Villa, estaba haciendo alto en espera del cambio de luz en el semáforo.