El Mañana de Nuevo Laredo

16 mayo, 2020

Tormentas eléctricas provocaron incendio en Isla del Padre (VIDEO)


El servicio meteorológico informó que a las 6:30 de la mañana un rayo impactó el edificio donde se originó el incendio.


Durante la madrugada una fuerte tormenta eléctrica azotó la isla lo que provocó el incendio.

Por REDACCIÓN


Compartir esta publicación

El incendió que consumió un edificio completo de condominios habría sido provocado por un rayo que impactó al conjunto habitacional esta mañana en la Isla del Padre.

Durante este fin de semana se han reportado fuertes tormentas en el área y de acuerdo con testigos, mientras se desarrollaba una tormenta en el la isla, un fuerte rayo golpeó al edificio lo que derivó en un fuerte incendio.

De acuerdo con reportes del Sistema Meteorológico Nacional, a las 6:30 de la mañana un rayo impactó en el lugar, lo que habría provocado el incendio que arrasó con todo a su paso.

Por varias horas, el departamento de bomberos y voluntarios lucharon para contenerlo y que no se expandiera a los edificios continuos, en la misión participaron los bomberos de la Isla del Padre y Puerto Isabel, así como servicios de emergencia y personal de la policía.

TE RECOMENDAMOS: Incendio en Isla del Padre: arriesga su vida para salvar su camioneta (VIDEO)

Testigos del lugar informaron que no hubo pérdidas humanas y solamente se atendió a una persona que resultó lesionada.

El incendio fue controlado por los bomberos y de momento ya no hay peligro, aunque el pronóstico de tormentas en el sur de Texas continúa, por lo que mantienen la alerta para evitar otra tragedia.

Desde muy temprano, usuarios de redes sociales comenzaron a compartir el siniestro a través de fotografías y videos en vivo donde se aprecia la magnitud del fuego.

La noticia de inmediato se volvió viral debido a lo impresionante de las imágenes.

La labor de los bomberos fue ardua y después de varias horas pudieron controlar las llamas y poner fuera de peligro a los habitantes.


Compartir esta publicación

incendio Isla del Padre tormentas


Más noticias