El Mañana

domingo, 20 de enero de 2019

Laredo Texas 20 enero, 2019

Trabajan voluntarios en imagen de Laredo

El programa encabezado por el gobierno de Laredo con el apoyo de organizaciones como Laredo Main Street y la familia Fasken del Hotel La Posada

Las banquetas se lavaron a presión para dar una mejor imagen al centro. FOTO: FRANCISCO DÍAZ / EL MAÑANA

4200

Por FRANCISCO DÍAZ

LAREDO, TX.- Desafiando al viento y a las bajas temperaturas, alrededor de 100 voluntarios trabajaron en una campaña especial para cambiar la imagen del centro de Laredo.

El programa encabezado por el gobierno de Laredo con el apoyo de organizaciones como Laredo Main Street y la familia Fasken del Hotel La Posada, se llevó a cabo la mañana de ayer en un vasto sector del centro.

Los voluntarios, donde se incluyeron adultos mayores, niños y jóvenes, recorrieron sectores como la calle Zaragoza y la Iturbide entre Santa Úrsula y Convento para limpiar banquetas, algunas fachadas y recoger basura.

También se pintó el graffiti, se cortaron ramas en jardines y en la Plaza San Agustín, además de arreglarse tapas de alcantarillas del drenaje pluvial y colocarse avisos para que no arrojen basura en esos lugares.

Esta campaña fue el primer esfuerzo entre el sector público y privado para transformar poco a poco la imagen del centro de Laredo, ya que a corto plazo se van a desarrollar diferentes proyectos de mejoras y obras.


MÁS NOTICIAS