El Mañana

lunes, 23 de septiembre de 2019

Tecnologia 20 mayo, 2019

Trae JBL audífonos con asistentes de voz

LIVE Series es una nueva línea de audífonos creada por JBL, la empresa fabricante de dispositivos de audio

Axel Romero

4200

Por Agencia Reforma

Cd. de México.- Con soporte al Asistente de Google y a Amazon Alexa, JBL presentó en México la nueva línea de audífonos inalámbricos LIVE Series, compuesta por los modelos LIVE 650BTNC, LIVE 500BT y LIVE 400BT que facilitarán la verificación del clima, la reproducción musical y más tareas mediante comandos de voz.

Con cancelación de ruido activa para eliminar el ruido exterior y conseguir un audio envolvente de alto nivel, duración de hasta 30 horas de la batería, o hasta 22 al usar la cancelación de ruido, los LIVE 650BTNC son los audífonos más equipados.

Le siguen los LIVE500BT, con autonomía de hasta 30 horas, la función Ambient Aware permite controlar la cantidad de ruido externo que se percibe para no distraerse de lo que ocurre en el exterior.

También cuenta con la tecnología TalkThru, que permite detener parcialmente la música y amplifica el sonido externo para poder hablar con alguien de ser necesario, sin tener que quitarte los audífonos.

El tercer miembro de la familia es el modelo LIVE 400BT, con funciones similares a los 500BT al incorporar TalkThru y Ambient Aware, pero con una autonomía reducida a 24 horas.

Los audífonos que se enlazan mediante Bluetooth a los dispositivos móviles estarán disponibles en tiendas autorizadas por JBL a partir de junio con los siguientes precios: JBL LIVE 400BT a 2 mil 400 pesos; JBL LIVE 500BT a 3 mil 500 y JBL LIVE 650BTNC a 4 mil 600 pesos.