El Mañana

domingo, 26 de mayo de 2019

Nuevo Laredo 23 abril, 2019

Traerá Carmenlilia la 4T a Nuevo Laredo

Pretende la fiscalización al gasto del Gobierno Estatal y Municipal y eliminar el fuero para gobernadores

Las familias escucharon con atención las propuestas de Carmenlilia

4200

Por Martha Martínez

Carmenlilia Canturosas, candidata a la diputación de representación proporcional por Morena, recorrió durante el fin de semana los espacios públicos en los que la sociedad se reunió para celebrar la pascua.
“Estamos rompiendo paradigmas, creemos en el proyecto legislativo de Morena y vamos a traer la Cuarta Transformación a Nuevo Laredo, a Tamaulipas. La sociedad está de nuestro lado, así lo hemos sentido”, expresó la candidata.

Canturosas Villarreal ha estado presentado sus propuestas entre las que destacan la fiscalización al gasto del Gobierno Estatal y Municipal, eliminar el fuero para gobernadores y diputados, además del combate a la corrupción y apostar por la transparencia.

La candidata está trabajando junto al resto de sus compañeros, haciendo campaña al lado de Diana Cantú, Oscar Alarcón, quienes son candidatos por el distrito 1 y 2, además del candidato suplente por el distrito 3 Luis Buerón.
“Estamos trabajando unidos por un solo proyecto, que la sociedad nos conozca, nos escuche y crean en que la cuarta transformación llegará muy pronto a la ciudad a los tamaulipecos”, expresó.

Como los otros candidatos de Morena, Carmenlilia recorrió este domingo los parques como el Laguito, Mendoza, el Patinadero y Viveros.