El Mañana

miércoles, 20 de noviembre de 2019

Seguridad 5 julio, 2019

Traían camioneta robada

Arturo es un ex convicto por robo de vehículos

Redacción

4200

Por Redacción

Nuevo Laredo.- Dos hombres, uno de ellos ex convicto por robo de vehículos, fueron detenidos por agentes de la Policía Investigadora, al ser sorprendidos en una camioneta con reporte de robo.

Arturo, de 54 años, y Manuel de 45, se encuentran a disposición de las autoridades ministeriales que les investigan a fondo para conocer si están relacionados en más casos.

De acuerdo a informes, los dos sujetos fueron arrestados en la colonia San Rafael cuando viajaban a bordo de una camioneta Honda CRV modelo 1998, con reporte de robo.

Agentes de la Policía Investigadora hacía recorridos de vigilancia, búsqueda y localización de vehículos en dicho sector al contar con varias órdenes de investigación.

DETECTADOS

Al ir circulando por el cruce de Guatemala y Niños Héroes, los investigadores notaron una camioneta que coincidía con las características de una que había sido robada el 29 de junio.

Dentro de la unidad motriz viajaban Arturo y Manuel, quienes al ver a los oficiales, se comportaron de manera sospechosa y siguieron su camino por la misma Guatemala.

En la avenida Abasolo, atrás de un Centro Comercial, los oficiales les marcaron el alto, les realizaron una revisión y al correr el número de serie en la base de datos, descubrieron que dicho vehículo contaba con reporte de robo vigente.

Tras su arresto, se descubrió que Arturo es un ex convicto y se dedicó en tiempo al robo de vehículos, y hasta estuvo relacionado con incitación a la prostitución.

Es por ello, que las autoridades que llevan el caso les investigan para ver si ambos se encuentran relacionados con más robos de vehículos.

La Policía Estatal Investigadora puso a disposición de la ciudadanía el teléfono 867- 7112715 para denunciar a estos individuos si los reconoce.