El Mañana

lunes, 25 de marzo de 2019

La tarde 22 marzo, 2019

Tráiler se sale de la carretera al ponchársele una llanta

4200

Por Redacción

Un trailero casi se mata cuando una de las llantas delanteras de su camión explotó, haciéndolo perder el control e ir a chocar contra la cerca de un rancho y abrir una brecha de más de 100 metros, estando a punto de volcarse.

El chofer del camión corrió con muy buena suerte, ya que salió sin rasguño alguno en el accidente que sufrió ayer en la mañana cuando viajaba por el Libramiento Mex 2 rumbo a las instalaciones de una empresa transportistas de esta ciudad fronteriza.

Personal del Departamento de Protección Civil acudió hasta el Kilómetro 15 de la carretera mencionada, ya que se reportó un accidente en donde estaba involucrado un tráiler de grandes dimensiones.

El accidente fue en los carriles de sur a norte y frente a los patios de la empresa Transmex, encontrando el tráiler y su plataforma dentro de los terrenos de un rancho.

REITERA QUE LE ESTALLÓ UNA LLANTA

Los oficiales encontraron al chofer del tráiler, de nombre Fernando, parado en el acotamiento de la carretera y al ser entrevistado, declaró que una de las llantas del camión estalló y lo hizo perder el control del volante, saliéndose del camino para llevarse de encuentro la cerca del rancho y quedar dentro de sus terrenos.

Durante un recorrido realizado por el lugar en donde quedó metido el tráiler y su plataforma, se pudo confirmar que las llantas delanteras del tracto-camión estaban dañadas completamente y más la del lado derecho que se perdió completamente.

El camión transportaba tubos de plástico de grandes dimensiones, quedando el cargamento arriba de su plataforma y que no sufrió daño alguno.