El Mañana

lunes, 24 de junio de 2019

Seguridad 5 abril, 2019

Tráiler voltea auto de familia

Accidente se registra en Segundo Anillo Periférico y se ven involucrados dos tráileres y dos vehículos ligeros

cortesía

4200

Por Redacción

Nuevo Laredo.- Dos traileros se vieron involucrados en dos accidentes registrados sobre el Segundo Anillo Periferico y uno de ellos pegó contra la camioneta manejada por una mujer y la volcó, mientras que el otro pegó de costado contra un vehículo particular.

La camioneta volcada era manejada por una mujer que iba acompañada de su pequeña hija, pero ambas salieron ilesas, igual que los dos choferes.

El accidente ocurrió la altura de la colonia Los Artistas cuando Juana María, de 25 años, viajaba de sur a norte rumbo a la colonia Unión del Recuerdo a visitar a sus familiares.

Juana María conducía una camioneta Ford Explorer modelo 1997 y el primer trailero la impactó y la lanzó contra la parte trasera del otro tractor para después quedar volcada en medio de la carretera.

De este accidente se pudo conocer que el primer vehículo que pego contra la camioneta de la mujer es un International, manejado por Celestino y el que declaró que circulaba de sur a norte por el Segundo Anullo Periferico cuando se impactó contra la Ford Explorer y la lanzó contra el otro camión que iba adelante de ellos.

El otro trailer invoucrado pegó de costado contra una camioneta que también circulaba de sur a norte, pero en este caso fueron mínimos los daños.