El Mañana

viernes, 20 de septiembre de 2019

Seguridad 21 mayo, 2019

Trailero ebrio daña la barda de pensión

El tractocamión que llevaba el chofer ebrio registró muchos daños

Redacción / EL MAÑANA

4200

Por Redacción

Un operador de tráiler ebrio ocasionó un aparatoso percance a un costado de la Carretera Nacional, dañando parte de una barda perimetral de una pensión de tractocamiones.

El chofer Guadalupe Arturo, de 41 años, originario del Estado de México, fue detenido por las autoridades viales debido a su estado de ebriedad y daños ocasionados tras el incidente.

El accidente se registró el fin de semana a la altura del Kilómetro 14.5, al sur de Nuevo Laredo, de acuerdo con lo informado por autoridades de Tránsito.

El operador se desplazaba de norte a sur por la mencionada vía y a la altura del Kilómetro 14.5, debido a su estado de ebriedad, perdió el control del volante.

Cruzó hacia los carriles contrarios y recorrió varios metros sobre la maleza, hasta impactarse contra la barda perimetral de una empresa de transportes.

El mexiquense resultó ileso, pero fue detenido por las autoridades que confirmaron que manejaba en estado de ebriedad, además de que en numerosas ocasiones les faltó al respeto.

El tractocamión fue retenido en garantía por los daños ocasionados y multas a las que se hizo acreedor el operador por su irresponsabilidad al volante.