El Mañana

sábado, 15 de junio de 2019

La tarde 12 junio, 2019

Trailero se lleva de encuentro cables y deja sin luz varios domicilios

4200

Por Redacción

Trailero se llevó de encuentro los cables de un enorme poste y del estirón que les dio, el madero se quebró desde su base y cayó encima de un vehículo estacionado, dejando sin energía eléctrica la cuadra donde ocurrió el accidente y sus alrededores.

El incidente fue ayer al mediodía por la calle Tamaulipas entre las avenidas César López de Lara y Narciso Mendoza en la colonia Morelos, registrándose daños materiales de consideración.

Oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad pidieron la intervención del personal de Protección Civil y de la Comisión Federal de Electricidad, debido a que los cables que estaban caídos en el pavimento estaban echando chispas y salía humo de estos.

El causante del accidente fue el chofer del camión marca International modelo 1996 con el logotipo de Arrastres Terrestres y el que circulaba de poniente a oriente por la calle Tamaulipas.

El chofer identificado como Irving, declaró que procedía por la César López de Lara y tomó la calle Tamaulipas para dirigirse a una empresa ubicada en el cruce con Narciso Mendoza.

Agregó que a mitad de la calle se paró con el fin de abrir una de las puertas del contenedor, después de hacerlo reanudó la marcha y los cables de la luz se gancharon con lo alto de la puerta y estos se tensaron hasta reventar, llevándose de encuentro el poste de madera que a la vez cayó sobre el capacete de un Ford Taurus estacionado y que resultó ser propiedad de un empleado de un lavado de carros ubicado por la misma calle Tamaulipas.

Sin energía eléctrica quedaron varios domicilios de la cuadra y algunos negocios también, siendo por ello que se pidió la presencia del personal de Protección Civil para acordonar el área y solicitar la urgente intervención de las cuadrillas de la CFE para arreglar los desperfectos, mientras que agentes de Tránsito y Vialidad realizaban el paritaje oficial para elaborar el parte de novedades.