El Mañana

jueves, 14 de noviembre de 2019

Nuevo Laredo 26 mayo, 2019

Transformar NLD, objetivo de Diana

Acompañada de Carmenlilia Cantú Rosas, constata las malas condiciones en las que tienen que trabajar comerciantes de ‘pulgas’

4200

Por Sandra Jasso

La fórmula Morena acompañó a la candidata a diputada local por el Distrito 02 Diana Cantú Meléndez a recorrer la “pulga” de Las Torres ubicada frente a la Plaza de Toros LLL y Emiliano Zapata y por la tarde la colonia Loma Bonita.

En el lugar también estuvo durante el recorrido la candidata a diputada local por la vía plurinominal, Carmenlilia Cantú Rosas, por el partido guindo pidiendo el voto de confianza con los comerciantes.

“Las necesidades son las mismas, los comerciantes venden frutas y verduras y no existen calles pavimentadas, esto es insalubre, se vende comida y los vendedores piden se haga y los dejen trabajar bien”, dijo.

Destacó que ellos merecen un lugar digno para trabajar y las autoridades lejos de escucharlos, los mueven a otros lugares, pero continúan con espacios que no cuentan con asfalto.

Después en la colonia Loma bonita los morenistas partieron de la calle 5 de febrero y Salinas Puga al poniente de la ciudad para dar a conocer el plan de trabajo de la candidata.

“Continuamos en los recorridos que comprenden el distrito 02 para dar a conocer el plan de trabajo, con la Cuarta Transformación y eradicando la corrupción, Nuevo Laredo tendrá un cambio notable, salgan a votar este 2 de junio”, dijo.

Con mejores obras urbanas la localidad tendrá también una transformación positiva e imagen con servicios de alumbrado público, drenaje, calles, pavimentación y banquetas, sin olvidar la seguridad.

Por la tarde en Privada B-2 en el Edificio Soto la Marina, departamento 4, en la colonia Infonavit, de nueva cuenta se llevó a cabo una lotería de regalos de los vecinos del sector.

Los integrantes de Morena y la candidata Diana Cantú Meléndez pidieron el voto de los comerciantes.

Diana Cantú recorrió las “pulgas” de Las Torres y Loma Bonita.