El Mañana de Nuevo Laredo

14 julio, 2020

Si habrá camiones y taxis este fin de semana en Nuevo Laredo


Si habrá camiones y taxis este fin de semana en Nuevo Laredo
Los camiones operarán al 50% de su capacidad.


El fin de semana trabajarán en horario normal.

Por REDACCIÓN


Compartir esta publicación

Este fin de semana del 18 y 19 de julio  el transporte público operará de manera regular, luego de que por dos fines de semana consecutivos el servicio de los camiones urbanos y taxis fue cancelado como medida para detener la movilidad.

De acuerdo con las nuevas medidas emitidas por el gobierno del estado, los camiones urbanos y taxis podrán operar con regularidad este sábado y domingo con un horario de 5:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

Sin embargo ambos deberán operar bajo estrictas normas de seguridad, en caso de los camiones sólo se permitirá el 50% de capacidad de pasaje, sólo deberá ir un pasajero por asiento, deben ir con las ventanas abiertas y los pasajeros deberán portar el cubrebocas.

TE PUEDE INTERESAR: Trabajadores de maquila en Reynosa exigen entrar en cuarentena tras brote de contagios

Los camiones deben de portar gel antibacterial y los operadores de igual manera deben de llevar puesto su cubrebocas.

Mientras que los taxis como máximo podrán llevar a dos personas de pasaje, todos deben llevar puesto cubrebocas, recientemente las unidades fueron sanitizadas para mayor seguridad tanto de los choferes, como de los usuarios.

Si habrá camiones y taxis este fin de semana en Nuevo Laredo

Actualmente el transporte público opera con 110 camiones, ya que debido a la pandemia la demanda de transporte bajó de manera considerable, por lo que seguirán trabajando con ese mismo numero de unidades.

Por otro lado, este fin de semana estarán operando las 250 unidades de taxi que hay en la ciudad.

Las restricciones para la ciudadanía siguen siendo las mismas, deberán portar en todo momento su cubrebocas, mantener la sana distancia y evitar las aglomeraciones.


Compartir esta publicación

Transporte Público


Más noticias