El Mañana de Nuevo Laredo

4 julio, 2020

Transporte público se rebela: rompe cuarentena y circula en Tampico


En Tampico unidades de transporte laboraron hoy.
En Tampico unidades de transporte laboraron hoy.


Pese a la orden de no operar hoy sábado, unidades de transporte activaron la movilidad en el sur de Tamaulipas y ofrecieron su servicio a trabajadores

Por Milenio


Compartir esta publicación

Las rutas de transporte público se solidarizaron con los trabajadores de las diversas empresas de la zona y salieron a trabajar este sábado, a pesar de la prohibición ordenada por el estado para frenar la movilidad.

Transporte público opera en el sur de Tamaulipas.

La suspensión del transporte público, obedece a la decisión del Gobierno de Tamaulipas para reducir la movilidad ante el repunte de casos de coronavirus que incluye además evitar la circulación por las noches además del cierre de negocios no esenciales.

Yazmín Sánchez Desde muy temprano fueron los taxis los que se pudieron observar llevando a los ciudadanos a sus labores, mientras que rutas largas de Tampico a puntos diversos del municipio de Altamira.

Por la avenida Hidalgo se pudieron observar rutas de microbuses, las cuales van de la zona norte de Tampico hacia el centro de la ciudad, y viceversa.

Algunas rampas de transporte público de rutas cortas funcionaron limitadas, como las que llevan personas de Tampico a Ciudad Madero.

Circulan vehículos de transporte público pero no a gran cantidad; en las calles de la ciudad se puede observar un máximo de cuatro unidades, desde el microbús como vehículos pequeños que llevan poco pasaje.

PODRÍA INTERESARTE: Hay presos políticos por venganza en Tamaulipas: Susana Prieto

La principal avenida de ciudad Madero no luce aglomerada de carros, sin embargo, hay servicio de transporte pese a la advertencia de autoridades de no hacerlo.


Compartir esta publicación

cuarentena


Más noticias