El Mañana

miércoles, 26 de junio de 2019

Deportes Local 28 mayo, 2019

Tras ser superlíder, los Cheleros no pudieron alzar el título

Benito Martínez, del club Cheleros, se quedó con el título de goleo al marcar 104 dianas

El Mañana

4200

Por Redacción

Nuevo Laredo.- La maldición del superlíder se registró en el torneo “Pedro Peña Treviño” de la Liga Ramiro Peña, con el equipo de Cheleros FC que no pudieron levantar la Copa tras una campaña de ensueño.

El poderosísimo cuadro se quedó con el trofeo que nadie quiere tras perder la Final contra Deportivo Cortez 7-5, quienes alzaron el torneo aprovechando la ventaja de haber jugado la mayor parte del segundo tiempo con un hombre más.

El partido parecería tranquilo para el cuadro Chelero al inicio con un 2-0 arriba, pero descuidos y excesos de confianza que bien aprovecharon los atacantes del Deportivo Cortez le dieron la vuelta al marcador, ventaja que ya no perdieron.

En los minutos finales los Cheleros lograron ponerse a un gol de empatar, ya con un hombre menos, tras la expulsión del portero Francisco García quien vio la roja por una fuerte barrida.

Cheleros obtuvo el superliderato con de 57 unidades, con una ofensiva de 248 goles a favor y 136 en contra, además de contar en su filas con el campeón de goleo Benito Martínez, quien marcó en 104 ocasiones.

Otro factor determinante fue la situación complicada que Cheleros enfrentó en el partido, con José Luis “ Divino” Macías, Daniel “Caute” Rico y Carlos Lemus sufriendo diversas dolencias para la Gran Final, pero aún así se fajaron. en el duelo, pero no les alcanzó para darle la corona a su club.