El Mañana

jueves, 18 de julio de 2019

Laredo Texas 4 julio, 2019

Trata de golpear a su casera

Yolanda Elida Martínez , de 58 años de edad, fue detenida con cargos de amenaza de terror

4200

Por Redacción

LAREDO, TX.- La corrieron por no pagar el alquiler de una casa, entonces amenazó con golpear a la dueña de la vivienda, también hizo lo propio con otra mujer, porque ésta tomó de la basura unos zapatos que Yolanda Elida Martínez había desechado.

Martínez, de 58 años de edad, fue detenida con cargos de amenaza de terror, por unos hechos ocurridos el 26 de abril, cuando amagó con hacerle daño a la propietaria de una casa en la cuadra 17 de calle Willow, barrio Chacón. La cual esperaba que por orden judicial desocupara la orada propiedad de la ahora quejosa.

Le gritó de groserías y le dijo que le iba a dar de golpes, pero con otras palabras.

Y también el 4 de mayo, amenazo con lesionar a otra mujer por un par de zapatos que la ahora víctima tomó de la basura en la casa de Martínez, ésta se enteró y le reclamó la devolución o el pago de los mismos o le haría daño físico.

Ocurrió la denuncia en la cuadra 16 de la misma calle.

La mujer temerosa le devolvió el par de calzado, pero Yolanda Elida, dijo que estaban dañados y así no los quería, exigía dinero a cambio del atrevimiento, siendo que primeramente los había tirado a la basura.