El Mañana

sábado, 21 de septiembre de 2019

Escena 2 septiembre, 2019

VIDEO: Tremendo ‘accidente’ que tuvo Galilea Montijo

La conductora de televisión Galilea Montijo enseña sus grandes atributos por accidente y el video se puede ver en Instagram

4200

Por Debate

La conductora de televisión Galilea Montijo, quien participa en el programa “Hoy”, de Televisa, enseña sus bubis por accidente. Mientras se está cambiando, alguien la graba y le sucede lo inesperado. El video se puede ver en la cuenta de Instagram de @roliscontreras.

Galilea Montijo no pudo evitar carcajearse cuando se percató de que sus bubis fueron exhibidas durante unos segundos. Y es que mientras se ponía su vestido, y se lo acomoda, se agacha y se salen “de su lugar”.

View this post on Instagram

💛 #vestido @latingal_boutique

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Galilea Montijo se encuentra en su camerino y es ahí donde le ocurre tal accidente. El periodista Rolando Contreras comparte un video en el que se muestra a la conductora como se pone un sexy vestido negro.

Como diría Lupe la Güera, ni tan adentro ni tan afuera jijiji @laperradita”, titula Contreras al video en mención.


TE PUEDE INTERESAR: Salma Hayek celebra sus 53 años con espectacular bikini

El video ya se hizo viral y al momento lleva  más de 9 mil reproducciones y diversos comentarios en los que califican como “suertudo” a Rolando, por haber “estado en el mejor momento”.

Martha Galilea Montijo Torres es el nombre completo de la famosa conductora, quien es originaria de Guadalajara, Jalisco, México; nace el 5 de junio de 1973.

Galilea ha participado como actriz en diversas telenovelas en México, entre ellas “Tú y yo” y “La verdad oculta”,  y como conductora del programa “Hoy” y diversos programas tanto de variedades como de telerrealidad, entre ellos “Pequeños Gigantes”.

Etiquetas Galilea Montijo