El Mañana de Nuevo Laredo

21 octubre, 2019

‘Trepan’ un vehículo sobre tubos protectores


Redacción


El Ford Taurus quedó trepado en los rieles protectores de Venustiano Carranza y Ocampo

Por Redacción


Compartir esta publicación

Nuevo Laredo.- Tremendo encontronazo se registró en el crucero de Venustiano Carranza y Ocampo y en el cual, se involucró a un Ford Taurus 20115 y un Jeep Tracker 2003, el primero manejado por un chavo de 17 años y el otro por una chavita de 20.

A pesar del aparatoso accidente, ninguno de los conductores resultó lesionado.

A las 6:00 de la mañana del domingo se alertó de un fuerte accidente en el crucero mencionado, avisando que uno de los vehículos involucrados quedó trepado entre los rieles protectores de una de las esquinas.

Personal de los cuerpos de emergencia salieron hasta dicho lugar y al llegar, buscaron a los conductores de los vehículos para ver si estaban lesionados, reortando segundos después que se trataba de dos jóvenes, un hombre y una mujer que estaban ilesos de puro milagro.

Un reporte oficial señaló que el accidentazo fue causado por Jorge, quien manejaba el Ford Taurus y que viajaba por la avenida Ocampo de sur a norte.

“Al llegar a la calle Venustiano Carranza, yo tenía luz roja pero la muchacha del otro vehículo se pasó en luz amarilla”, fue la escueta declaración que dio Jorge a los oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad.

Por su parte, la conductora del Jeep Tracker, Karla Karina, declaró que se desplazaba por la Carranza y en Ocampo el semáforo le marcaba luz verde, por lo que el otro conductor fue el que se pasó el luz roja y se dio el brutal encontronazo.


Compartir esta publicación

Más noticias