El Mañana de Nuevo Laredo

10 enero, 2021

¡Tres días seguidos con cero grados!




Nuevo Laredo registrará tres días consecutivos con temperaturas hasta de 0 grados centígrados, lo que serán las primeras temperaturas congelantes de este 2021

Por Eddie de Alba


Compartir esta publicación

Nuevo Laredo registrará tres días consecutivos con temperaturas hasta de 0 grados centígrados, lo que serán las primeras temperaturas congelantes de este 2021.

Continuarán los días fríos en Nuevo Laredo, aunque en la última semana la temperatura se haya mantenido baja.

Hasta el próximo miércoles por la mañana, el frente frío número 26 y la masa de aire polar asociada, ocasionarán un descenso de hasta cero grados centígrados, y fuertes rachas de vientos de 50 a 70 kilómetros por hora.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para hoy habrá una máxima de 10 grados centígrados y cero como mínima (32 Farenheit), con altas probabilidades de lluvia.

La humedad y el viento harán que se sienta como si el termómetro marcara 3 grados bajo cero.

El frío de 0 grados continuará el lunes y se repetirá el martes y hasta la mañana del miércoles 13.

La máxima para el lunes será de 13 grados y 14 para el martes, según el SMN.

El resto de la semana, habrá mañanas y noches agradables. El miércoles, la máxima será de 19 grados centígrados y la mínima de 4.

Se exhorta a la población a tomar medidas de prevención por la disminución y cambios de temperatura y se recomienda el uso de ropa gruesa y en varias capas.

Además, se pide evitar el uso de anafres al interior de las viviendas, mantener limpia la vía pública, azoteas en viviendas y drenajes pluviales.


Compartir esta publicación

nuevo laredo


Más noticias