El Mañana

sábado, 19 de octubre de 2019

Nuevo Laredo 14 julio, 2019

Triunfa Reyes Rosas y es líder de CAAAREM

Alrededor de 350 miembros de Nuevo Laredo participan en las elecciones que se realizaron en el Congreso Nacional en Mérida

4200

Por FERNANDA VALTIERRA

Arturo Reyes Rosas, agente aduanal, fue electo como presidente de la Confederación de Asociaciones de Agencias Aduanales de la República Mexicana (CAAAREM), durante el Congreso Nacional en Mérida, Yucatán.

El administrador general de Aduanas, Ricardo Ahued Bardahuil, tomó protesta a la nueva mesa directiva de la CAAAREM.

Sustituirá a Ricardo Zaragoza Ambrosi, agente aduanal de Nuevo Laredo, quien fue electo y fungió como presidente del organismo para el periodo 2017-2019.

350 DE NLD
Los casi 800 agentes aduanales que hay en el país eligieron al nuevo representante del gremio aduanal, de la frontera de Nuevo Laredo participaron alrededor de 350 agentes aduanales.

script type="text/javascript" src="https://www5.smartadserver.com/ac?pgid=592805&insid=9016971&tmstp=[timestamp]&out=js&clcturl=[countgoEncoded]">

Reyes Rosas durante su campaña señaló que la prioridad de su gestión será el transformar y consolidar proyectos que evolucionen al gremio y generen en un futuro certeza gremial, considerándose conocedor de la problemática de las asociaciones locales, ya que fue presidente de la Asociación de Agentes Aduanales del Puerto de Veracruz, de donde es originario.

Arturo Reyes Rosas fue electo como presidente de la Confederación de Asociaciones de Agencias Aduanales de la República Mexicana.